Keanu Asing, invitado al Quiksilver Pro France

keanu asing
Aunque todavía no se ha hecho oficial el WSL ha decidido ofrecer una invitación para el Quiksilver Pro France al hawaiano Keanu Asing, prueba que se celebrará entre el 7 y el 18 de octubre.

Asing sorprendió al mundo al vencer a Gabriel Medina en la final del Quiksilver Pro France, resultado que no fue suficiente para conservar la categoría, por lo que en principio no iba a poder defender su título en la edición de 2017.

Estando en puesto número 7 del QS, y siendo el actual gandor de la prueba, el WSL finalmente ha decidido dar una de los puestos del Quiksilver Pro France a Asing, en detrimento de Jorgann Couzinet, campeón de europa, francés, y número 8 del QS.

Ahora solo queda por saber quién será el surfista afortunado que ocupará la última plaza. Esta decisión la tomará Quiksilver, patrocinador del evento, en los próximos días.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de septiembre de 2017, 14:38 borrar

Deberían invitar al ganador del qs en Europa. Asing caera en el round 1

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos