La Gravière será el escenario principal del Quiksilver Pro France

lagraviere quiksilver pro france
Alain Riou ha anunciado en una reciente entrevista al diario deportivo L'Equipe, que La Gravière será el escenario principal del Quiksilver y Roxy Pro France 2017 que se celebrará entre el 7 y el 18 de octubre.

La última vez que se celebró el Quiksilver Pro France en La Gravière fue en 2013, con la victoria de Mick Fanning.

El año pasado se volvió a apostar por Les Culs Nus pero según el director de competición, este año La Gravière está mejor. "El lugar principal de competición estará en La Gravière... Todos quieren surfear allí. Este año hay mucha arena y eso hace que funcionen bien las olas entre La Gravière y La Nord. Prefiero apostar por las buenas olas en La Gravière y movernos si es que está muy pequeño, que apostar por otros lugares y tenernos que mover solo cuando esté grande".

Habrá que ver cómo se comporta esta ola los primeros días del Quiksiver Pro France, con mareas vivas y un coeficiente de 110. En principio si hay olas debería romper muy seco y tubero.

Riou ha confirmado que de estar pequeño la competición tirará hacia el norte, hacia les Estagnots o los Bourdaines.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
13 de septiembre de 2017, 18:57 borrar

Los estañotes morrosko ola tu!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos