La primera gran marejada de septiembre

sope desfasado 01
Ayer en Sopelana rompían olas de entre metro y medio y dos metros algo tocadas por el viento. Tan solo en la Triangu y cercanías los picos estaban lo suficientemente definidos para pegarse un baño.

Para hoy se espera que la fuerza del mar disminuya hasta el metro o quizá tres cuartos con vientos flojos antes de que llegue una nueva marejada acompañada de fuertes vientos. Será la calma antes de la tempestad.

Este maretón hará romper olas cercanas a los tres metros con muchísimo viento del noroeste y no se despedirá de nosotros hasta bien entrada la semana que viene. Habrá que tirar para Cantabria.

Feliz fin de semana


sope desfasado 02

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de septiembre de 2017, 11:12 borrar

Vaya mier.. De verano,chustas,norton,chustas,+norton,y así desde junio,que me he hecho especialista en chustas jajajaja

Responder
avatar
Anónimo
9 de septiembre de 2017, 8:46 borrar

Sigue cojiendo vacaciones en julio o agosto,y surfeacon en sope con escuelas y mil personas....sumale la ota y t sales!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos