La primera prueba oficial en la ola de Slater podría celebrarse en Mayo

wsl kelly slater wave ranch 01
Según ha desvelado el New York Times la primera competición en el rancho de olas de Kelly Slater podría celebrarse durante el próximo mes de mayo.

La prueba seguiría un formato similar al realizado la semana pasada, es decir, sería una prueba especial al que solo se podrá participar por invitación, y no estaría enclavado dentro de ninguno de los circuitos del WSL, ni del CT, ni del QS.

El WSL ve grandes ventajas a una prueba así, que tenga una fecha y una hora fija, como si fuera un partido de futbol, y por su puesto, que se pueda cobrar entrada, que pueda ser retransmitida por televisión, y que se garantice el espectáculo.

No será seguramente hasta el próximo diciembre, cuando se hace público el calendario provisional de competiciones, cuando el WSL anuncie las fechas exactas en las que se celebrará dicho evento.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de septiembre de 2017, 10:52 borrar

para verlo en la tele en directo es un puntazo.

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2017, 17:23 borrar

Tendrá mas repercusión que el Pipe Master!!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2017, 22:26 borrar

Que quiten un evento de Australia y pongan uno aqui

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos