Lento es rápido

Slow Is Fast
No es nueva, es antigua, pero acostumbrados a los vídeos de dos minutos de usar y tirar, se agradece encontrarse con una película que no envejece con los años.

Se trata de Slow Is Fast, película que distribuyeron gratuitamente Dan Malloy y Farm League, un surfari en bicicleta a lo largo de los 1287 kilómetros que tiene la costa californiana que realizaron en otoño de 2012.

"He aprendido más de la gente y de los lugares que he visitado en este viaje que en 34 años de viajes en coche". Una aventura pura.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de septiembre de 2017, 23:09 borrar

que buena! algunas recomendaciones de pelis del estilo? estoy cansado de ver clips cortos de girazos y tubazos de pros, algo mas aventurero me gustaria mas ahora mismo

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2017, 9:16 borrar

2001 odisea en el espacio

Responder
avatar
Anónimo
18 de septiembre de 2017, 15:08 borrar

que aburrimiento, no hay por donde pillarla. Prefiero mil veces un video de medina haciendo 3 aereos

Responder
avatar
Anónimo
20 de septiembre de 2017, 4:23 borrar

soy el que pedia recomendaciones
estais colgaus jajajaja

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos