Playas que se pueda surfear de Ibiza

playas surf ibiza 01
Hoy queremos hablarte de las mejores playas de Ibiza, esta es una isla genial para disfrutar de la vida, la relajación y los deportes acuáticos como el submarinismo, el windsurf y el surf; un punto excelente de esta isla es que puedes en el aeropuerto de Ibiza alquilar un coche y podrás ir a cualquiera de las playas en la comodidad de este.

Playas que se pueda surfear de Ibiza

playas surf ibiza 02

Figueretes: esta es una playa que está ubicada a 1.2 kilómetros desde el centro de Ibiza, es una playa de arena blanca con muy poca profundidad y su desnivel es gradual. Esta playa está ubicada a 2 kilómetros del centro de Ibiza.

Talamanca: Ubicada a tan solo dos kilómetros del centro de Ibiza, es una bahía cerrada que está muy bien protegida de los vientos, tiene unos fondos arenosos que están cubiertos con una vegetación marina y es de poca profundidad.

Playa d’En Bossa: Esta playa está ubicada a 2.5 kilómetros desde el centro de la isla, esta es una de las playas más extensas que además cuenta con una arena blanca y muy fina, hasta que entras con más profundidad al mar adentro.

S’Estanyol: A esta playa accedes por una pista no asfaltada, está ubicada desde el campo de futbol Jesús a Roca Lisa. Aquí encontrarás uno de los rincones más vírgenes de la isla, tiene una gran vegetación marina y algunas de las zonas son rocosas, pero sólo tiene 2 metros de profundidad incluso después de los 30 metros de la orilla.

Playa del Río de Santa Eulalia: Esta playa se ubica en el mismo paseo marítimo, justo en la desembocadura del rico, tiene arena y grava, en algunas zonas encontrarás rosas y alguna vegetación submarina, tiene un desnivel a los 15 metros de la orilla, pero antes de eso sólo tiene dos metros de profundidad.

Artículos relacionados