Sin mirar

sopela 01
La única forma de entrar al agua ayer era no mirar demasiado el mar, ir rápidamente a darle la vuelta al traje, e ir corriendo al agua. Y eso fue lo que hicimos.

Había ganas de entrar al agua así que uno no se lo podía pensar dos veces. El mar estaba revuelto, había una corriente fortísima en casi toda la playa que te sacaba, y el viento soplaba dejándote helado, y aún así alguna ola se pudo pillar, lo suficiente para salir contento hacia el coche. Carpe Diem.

Las previsiones indican que esta semana vamos a tener mejores condiciones aunque con olas muy pequeñas. Para hoy se espera un día lluvioso, sin apenas viento, y olas cercanas al medio metro, condiciones muy similares que las que tendremos mañana.

sopela 02

sopela nubes

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos