Un buen comienzo del otoño

surf escuela sopela
Ayer fue una buena jornada de surfing en el que las olas se portaron durante la mayor parte del día. Los del turno de la mañana quizá fueron los más afortunados con un mar limpio sin apenas viento y olas cercanas al metro de altura.

Luego, como estaba previsto, el viento saltó y las condiciones fueron peores, además de que el punto de marea no era el mejor (ahí fue el momento en el que metí). Más tarde, ya a última hora, el viento volvió a parar y otra vez se vieron buenas olas.

Hoy tendremos olas con algo menos de fuerza, medio metro, alguna de tres cuartos, sin viento durante la mayor parte del día, y sol.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de septiembre de 2017, 14:07 borrar

El turno de mañana de 7.30 a 9 fue una autentica basura. Estuve una hora y pico mirando para no entrar, acabe pegando baño en otro lado. En la salvaje solo habia resaca, la bati desordenadisima y la tri funcionando solo en el pico durante 30m en el mejor de los casos. Eso si, los 30 tios no te los quita ni dios, parece que los trae el swell integrados, da igual que las olas sean una ponzoña. Todo pa ellos

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2017, 4:20 borrar

Con medio metro sope petadisimo. con un metro y algonormal, tipo hace unos años. Con 2 metros eliges olas.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2017, 15:12 borrar

Con dos meteos plus me quedo solo, bueno, solo no, con mis buenos rakas salpicando a tope

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos