Un fin de semana ventoso

sopela 01
Con poco tiempo, mar por encima de los tres metros y vientos del noroeste, las opciones de surfing eran prácticamente cero.

Y las previsiones no anuncian mejoría para el fin de semana. Los vientos fuertes del noroeste serán la tónica habitual durante el viernes, sábado, y domingo. Para hoy se espera que empiece a bajar un poco el tamaño de las olas que está cerca de los dos metros y medio, quedándose parar el sábado y domingo en cerca del metro y medio.

No hay que perder la esperanza en algún baño en plea, y si no, nos queda la semana que viene, que parece que vendrá con olas pequeñas pero mejores condiciones meteorológicas.

Feliz fin de semana.

sopela 02

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos