Viento terral para estrenar el otoño

sopela
El primer fin de semana del otoño nos ha traido olas bastante buenas y un día, el sábado, con viento de tierra durante el día, algo no muy común en estas costas.

De hecho, creo que podría contar con las manos de una mano los días en los que ha soplado buen viento durante toda la jornada.

Del medio metro del sábado pasamos a los tres cuartos el domingo a la mañana y a un metro a la tarde. Baño exigente el de la tarde, con algunas series de cierto tañaño y el mar algo tocado ya por el viento del nordeste.

Para hoy a la mañana tenemos un mar en descenso sobre el metro y medio, periodos cercanos a los 14 segundos, y viento del suroeste a la mañana. Habrá que aprovechar ese momento si es que las playas más abiertas no están desfasadas, porque a la tarde llega el viento y pinta peor.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
25 de septiembre de 2017, 8:24 borrar

Si si las olas buenas pero quitando la triangu y el poco del Pasillo que estuvo a tope de gente el resto campeonato en la salvaje de Kayak surf,(no se donde inventado esta historia) surf en Sope y el Peñón, incluso el domingo me fui a bañar a pelo a Sope y los SOS no tenían valorada los 20 metros que suelen hacerlo. Conclusión o dejo el surf o me radicalizo....tipo lokal Canario. Por cierto que buen material tiene la EHSF con las cuotas de 80€ que pagamos....por lo menos gastan el dinero no se lo quedan.

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2017, 11:55 borrar

La vida no termina en Sope

Responder
avatar
Anónimo
25 de septiembre de 2017, 15:41 borrar

Oye eso si, todos los que han participado en los campeonatos de este finde, veo justo que los 2 siguientes dias que salgan olas las cedais todas, que mira que olas hemos tenido y nos las hemos perdido por vosotros, hacer todos los campeonatos que querais pero luego ser justos

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos