Calma antes de la tormenta

el penon sopela 01
Mañana nos viene encima una nueva marejada que podría dejar olas de hasta cinco metros, periodos de 16 segundos y vientos fuertes del noroeste. Pero hasta enconces las condiciones vuelven a ser muy buenas.

Ayer, con olas de tres cuartos a un metro y sin apenas viento, pudimos disfrutar de otra buena jornada de surfing. Siguen sin convencerme los fondos de esta playa en pleamar, pero bueno, imagino que con el maretón del fin de semana se volverán a mover.

Para hoy tenemos unas condiciones muy parecidas a las de ayer pero con algo más de mar. Irá subiendo el tamaño de las olas progresivamente hasta el metro y medio de altura, más o menos.

Feliz fin de semana.

el penon sopela 02

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos