Goazen SUP Race

goazen sup
Goazen SUP Race es un día a lo grande en el que todos los beneficios irán a la compra de material para los superos adaptados. Para que puedan disfrutar con facilidad y seguridad de este deporte en plena naturaleza.

COINCIDIENDO con la FINAL DEL CIRCUITO VASCO DE SUP desde LA ASOCIACION DEPORTIVA POR LA SALUD Y BIENESTAR GOAZENUP (www.goazenup.com), va a organizar una jornada dedicada al SUP, el BIENESTAR y la NATURALEZA.

Después de 5 pruebas dentro del Circuito Vasco de Suprace, el 28 DE OCTUBRE tendrá lugar la final en un paraje incomparable como es la ría y la mar que mojan las orillas de Gorliz, Barrika y Plentzia.

Más de 100 participantes Pro, Amateur y Niñ@s podrán disfrutar de una carrera de larga distancia para valientes por el mar, y una UNA TRAVESIA POPULAR por la ría.

Y si te quedas un poco más nos puedes ayudar a limpiar la ría de plentzia, tomar una buena txokolatada y acudir a un cocierto... No me creo que tengas mejor plan para este Sábado....

La finalidad es acercar el deporte a todo tipo de gente, niñ@s, mayores e incluso gente con movilidad reducida.

Todos ellos formaran parte de las jornadas haciéndonos ver lo fácil y beneficioso que es este deporte.

Medios de comunicación, como prensa y televisión, seguirán la jornada de cerca.

Ese mismo día, limpiaremos la ría de plásticos y basuras en tablas, kayas, embarcaciones y andando, concienciándonos de que la naturaleza hay que cuidarla .

Y por la noche BBQ, CHOCOLATADA Y CONCIERTO SOLIDARIO PARA APOYAR EL DEPORTE ADAPTADO.

Tenéis toda la información en https://goazensuprace.com/

sup plenzia

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de octubre de 2017, 14:57 borrar

Q buena iniciativa!!! Eso sí que es mojarse, deporte adaptado y limpieza de nuestras aguas... Planazo!!!

Responder
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2017, 18:16 borrar

Me gusta esta iniciativa

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos