Los mejores lugares donde practicar surf

mejores lugares practicar surf
El Surf es uno de los deportes acuáticos más practicados del mundo, estos fanáticos de las olas están en una constante búsqueda de los mejores lugares para surfear y estos nos llevan a hacer una lista de los lugares más increíbles para surfear.
Todo lo que debes hacer es tomar tu tabla, hacer tu maleta y buscar las mejores ofertas de fin de semana de Expedia o por el tiempo que quieras para que disfrutes de estos lugares que harán querer quedarte en ellos.

Estos son los lugares con las mejores olas para practicar surf

1-. Bali
En Indonesia tenemos uno de los mejores lugares para practicar surf, Bali tiene incluso la tendencia de invitar a las personas que no les gusta el deporte, además podrás disfrutar de sus volcanes, los campos de arroz, las playas que parecen sacadas de un paraíso y una gastronomía sin igual.
Además aquí encontrarás olas de hasta 5 metros, pero debes tener cuidado con estas, pues te encontrarás a una gran cantidad de australianos disfrutando del deporte igual a como quieres hacer tu.

2-. Fuerteventura
En las Islas Canarias, en España, encontrarás las olas perfectas durante todo el año, gracias a su clima increíblemente privilegiado, pero un dato curioso es que las mejores olas estarán en otoño y en invierno.
Las playas para practicar surf de este lugar son exigentes y nos piden tener una gran técnica porque cerca están arrecifes rocosos que pueden ser peligrosos para los principiantes.

3-. Costa Rica
Latinoamérica es uno de los lugares predilectos por los fanáticos del deporte para practicarlo en lugares diferentes a los de su país, pero Costa Rica se ha convertido en un destino ideal para todo el mundo.
Sus costas son perfectas para hacer surf y puedes ir en cualquier momento del año, pero los expertos aseguran que las mejores olas son entre abril y octubre.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos