Otro buen día de otoño

sopela forecast 01
Hay que ver el cambio tan drástico que han dado las condiciones en el mar desde la llegada del otoño. Si en agosto, e incluso septiembre, tuvimos algunas semanas sin olas, y en general los baños fueron bastante pobres, ahora esto es casi un no parar.

Ayer volvimos a tener un día precioso con poco viento, periodos largos, y olas de dos metros pasados. La playa en Sope estaba desierta salvo por algunos surfistas en La Triangu y poco más. Mucha más gente había en Meñakoz, que bombeaba bastante bien.


Para hoy se espera que baje el mar un poco, lo suficiente para entrar en Sope, luzca el sol, y el viento nos respete hasta la hora de comer.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
4 de octubre de 2017, 19:48 borrar

sope desierto ya me hubiese gustado porque por la tarde en cuanto empezaron los picos de baja aquello esta pelin animado de tropa (escuelitas de futuros depredadores tambien) y hoy ya ni te cuento la de tropa que hay, parece verano, el aparcamiento petado la playa con bastante gente tomando el sol en fin una delicia oye, por suerte el finde a Port D´Albret no se si cojere olas buenas o mala en el fondo me la sopla pero por lo menos (y se donde ir para ello) estare solo, el campeonato pues lo mismo que le den. Por cierto todo el entorno de playa de sope cada dia mas urbanizado y mas ... FEEEEEEEEEEO.

Responder
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2017, 21:47 borrar

Meñakoz petado, quien lo hubiera dicho hace unos años!

Responder
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2017, 23:30 borrar

En facebook, instagram y demas, cada semana, si sigues los shapers locales ves a un tipo consu nueva tabla para olas grandes.

Responder
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2017, 23:52 borrar

Pues ya sabes. Quédate en Port D’Albret.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos