Tyler Wright, lesionada, se despide de la lucha por el título

tyler wright lesionada
La actual campeona del mundo de surf, la australiana Tyler Wright, ha anunciado que la lesión del ligamento colateral medio de su rodilla derecha que sufrió días antes de que comenzase el Cascais Pro es más grave de lo que se esperaba.
La asutralina ha comentado en Instagram: "No podré volver a la pista de baile durante un tiempo, jajaja. Me arranqué el 70% del ligamento colateral medio dos días antes de que comenzara la prueba femenina en Cascais, gracias a Chris Prosser y al equipo médico del WSL por estar allí. Estoy haciendo todo lo posible en la rehabilitación mientras paso buenos momentos en Portugal".

En el puesto número tres de la clasificación mundial, eliminada en segunda ronda en Cascasis, y siendo baja para el Roxy Pro France por lo menos, Wright se despide así de la posibilidad de revalidar su título mundial.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos