Un domingo de olas

sopela 01
El huracán Ophelia nos regaló ayer uno de los mejores días de surfing de año al ofrecerno vientos constantes del sur y olas cercanas al metro y medio de altura en un domingo más veraniego que otoñal.

Después de la subida del tamaño de las olas de ayer hoy el mar nos da un pequeña tregua y nos dejará olas cercanas a los tres cuartos de metro y vientos del sur hasta el mediodía. Será entonces cuando el viento cambie al noroeste y se acabe la fiesta. Tienen suerte los del turno de la mañana.

sopela 02

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de octubre de 2017, 11:22 borrar

En Galicia ayudo mucho a expandir los incendios...

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 12:29 borrar

provocados por gente que ve tu a saber a que intereses responden. Imagino que era eso lo que querías decir tras los puntos suspensivos.

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 13:41 borrar

no, no quería decir eso.

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 14:24 borrar

El sabado no estaba bien los fondos, y el domingo tarde de buenas olas. Cambian los fondos de un día para otro?

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 15:10 borrar

prestige, y votan a los mismos... ahora con la nueva ley de edificacion de terreno quemado , los politicos galego se haran de oro...

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 15:50 borrar

Si es verdad, para la mierda de olas que hay en las playas (Sope etc) ayer en marea baja por la tarde habia algun pico como la reseva con buenas olas, el problema ... el de siempre la tropa que habia, ese baño con 5 pues ni tan mal pero 20-25 jodido.

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 16:46 borrar

en el gronx hemos tenido una finde muy bueno!!

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 16:48 borrar

Ostia, ya queda en Galicia terreno por quemar?, que pasada, peña capital para el piromano, a ver si ahora una vida de mierda humana va a estar por encima de miles de hectáreas de bosque y cientos de especies arrasadas quemadas, que asco de gente

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 17:32 borrar

Pero que lo de Edificación es un bulooo. Además de un sin sentido, que van a edificar en zonas rurales y aisladas.

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 18:43 borrar

No me referia eso con los puntos suspensivos. Si no a la pena que me da ver galicia ardiendo. Ayer estaba surfeando y todo olia muchisimo a quemado, aparte de que esta todo gris. A ver si pillan a todos los hijos de puta que empezaron los fuegos y a la carel de por vida con ellos. Ya 4 muertos en galiia y 31 en portugal..

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 22:04 borrar

A ver a estos que se quejan todo el día de los mismo...que si mucha gente que si el surf ha muerto....pero si ayer estuvimos 5 en la triangu ....con izquierdas bien buenas y alguna derecha también ...además vivimos a 2 horas de la playa más grande del mundo (Francia ) con infinidad de picos solitarios....pero no la historia es quejarse ....y lo dice uno que se alegraba hace muchas décadas cuando había alguien en el agua...

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2017, 22:39 borrar

lo de malos fondos..estos ultimos dias se han visto unos cuantos tubos en sope en plea, tan mal no han estado los fondos, para haber sido muertas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos