Un fin de semana muy tranquilo

sopela 01
Después de los maretones que han estado azotando nuestras costas durante las últimas semanas vamos a tener un fin de semana muy tranquilo en cuanto a olas se refiere.

Ayer ya se notó en Sope, donde rompían olas de tres cuartos de metro algo revueltas por el viento del nordeste, y poca gente en el agua. Imagino que a la mañana, con mejor viento, las olas serían mejores.

Para hoy tendremos medio metro con vientos flojos del oeste, rolando a noroeste a la tarde. No será mucho pero seguro que será más de lo que nos encontremos mañana sábado cuando la fuerza del mar pinche de verdad. El domingo nos podríamos encontrar el mar plato.

Con estas previsiones el mejor plan que veo es pasarse por el Goazen SUP Race en Plentzia.

Feliz fin de semana

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos