Un tubo de chocolate con Kelly Slater

Kelly Slater in New Jersey October 30th
Parece que la recuperación de Kelly Slater va por buen camino y es más que probable que pueda estar en la última prueba del CT en Hawai. Ayer se le vió en aguas de Nueva Jersey en muy buena forma.

Slater, ataviado con un traje de invierno, chapines y gorro, pilló unas cuantas olas marrones y se fue a casa contento. "Gracias Jersey... tu y los tuyos habéis sido buenos conmigo hoy. No tengo a nadie a quién nombrar pero agradezcol las fotos, la cálida acogida (y el frío viento) y la hospitalidad. He estado esperando para uno de esos días increibles en NJ durante décadas....", comentaba Slater en su cuenta de Instagram.

Artículos relacionados

35 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
31 de octubre de 2017, 9:49 borrar

Esperemos que este en la prueba de pipeline
y por fin Un vídeo de surfin a 60fps, que gozada

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 12:13 borrar

Hace ya un tiempo que a Kelly se le ve menos elástico, rápido, etc... (antes de la lesión) y después de esa lesión tan grave, no creo que pueda volver a Hawaii con granatías. Se le va notando ya la edad a Kelly!!!

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 12:58 borrar

lleva pegatas ahora?

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 15:05 borrar

Eyyyyy, que Nadir se meta con Dios kelly, que yo por kelly matoooo!!!

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 16:10 borrar

kelly que se retire y dee surear a gente nueva en el ct. Podian hacer un ct de puretas. Carcamales tour

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 16:10 borrar

como si antes no las llevara

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 16:47 borrar

Que la gente nueva se gane la plaza para el CT,de momento the King sigue arriba

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 20:25 borrar

Aún le quedan unos añitos en el CT, porque se Iva a ir? Que se ganen la plaza en el qs los niñitos

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 21:44 borrar

Que poco respeto por kelly, o eres un chavalillo o no llevas mucho en esto

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 23:35 borrar

No llevo poco. Soy más pro brasileños y europeos

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 23:38 borrar

En otros deportes como la natación ya llevaba unos años fuera

Responder
avatar
Anónimo
31 de octubre de 2017, 23:53 borrar

Ojalá se retire de una vez y no lo veamos , a los que crecimos con el y su buen surfing, arrastrándose por el circuito otro par de años más. Tan bueno es todo lo que ha dado al mundo del surfing, que si ha sabido ganar y lo ha ganado prácticamente todo, sólo espero que ahora no la cague y sepa retirarse a tiempo también. Aunque no se yo si a "Mr.Competicion" le dará la cabeza para darse cuenta de cuando hay que irse. A ver si va a ser que no es tan "perfecto" como todos nos creíamos y va ahora y la caga no sabiendo decir adios. Ojalá me equivoque y no seamos testigos de ello, no me gustaría la verdad, sería una pena.

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 0:31 borrar

Joder con la costa Este! pensé que sólo vivían (hablando de surf) de lo que dejaban los huracanes del caribe pero no me suena que hubiera ninguno estas últimas semanas... ¿de donde salen esos olones?

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 1:38 borrar

Poco surfista eres si dices eso, yo no soy pro, pero si estuviera en la piel de kelly haria lo mismo, que vais hacer sino... jubilaros a los 40 y pico para estar todo el dia jungando al golf y organizando los papeles de tu empresa.. que mierda de vida,
los baños libres estan bien pero a un tio que desde que empezo a andar ya competia... es su vida, su medio, su zona de comfort. La gente le critica por no retirarse, pero eso es porque ninguno habeis vivido lo mismo que ha vivido el en el mundo de la competicion. Crees que sois surfistas pero todos los que le criticais sois surfistas de palo, cualquier autentico enfermo del surf es capaz de empatizar con el rey y entendemos porque no se va. El resto sois surfistas domingueros.

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 2:52 borrar

Los años pasan, ya no es el mismo de antes, pero es que tiene 45 años y pesar de todo aún sigue en la élite.

Simpre me han caido bien los viejos rockeros, que resisten contra viento y marea, como Jimmy Connors, Roger Milla, Kareen Abdul Jabbar o Robert Parish, por citar algunos, gente que desafía el paso del tiempo siendo capaces de seguir peleando frente las nuevas generaciones a base de talento, físico privilegiado y una gran capacidad de adaptación.

Tendrán muchos años para pasarlos jubilados, dejad a la gente disfrutar haciendo lo que más les gusta.

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 8:47 borrar

Los jovencitos deberan ganarse su puesto y el que con la edad que le salga del mango desee seguir competiendo y sus resultados lo permitan que siga, malditos pubertos pajeros que tienen que pedir que un profesional se retire por que sencillamente es mayor que ellos, buscaros la oportunidad como todo el mundo y si no regresad al ticitaca.

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 9:20 borrar

Joe, lo has clavado, amen!

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 11:47 borrar

Al de los surfistas domingueros...la verdad es que se ve que lo tuyo es la competición como lo del señor Slater igualito. Ojalá tu y los miles de surfistas competitivos como tú os metieran en una playa a surfear y competir todos juntos cada fin de semana del año. Así los que intentamos disfrutar del surf como ocio y pura diversión , estaríamos más tranquilos en el agua sin "ratas de competicion" remandotelo todo y pensando que están en una manga con el propio Slater. A ver si te lo haces mirar....lo del ombligo digo y piensas en una inmesa mayoría que caga para la competicion y todo lo que significa, no como tu por lo que veo, agur! !!

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 11:56 borrar

Un tío que ha hecho de la competición su forma de vida y trabajo va a ser difícil que se retire,gracias a este tio el surf esta donde esta. Aunque si no lo sabéis el actual formato de la WSL, sistema de ranking y clasificaciones esta hecho a su gusto y antojo prácticamente. A ver si le da luz a la bombilla y organiza un circuito paralelo para freesurfers con un formato renovado y nuevo, el que se lo curre te aseguró que se va a forrar.El actual formato de competicion creo que ya está desfasado...renovarse o morir!!!

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 12:02 borrar

Jubilarse a los 40??? Dedicarse a los papeles de la empresa??? Jajajajajajaja estas flipado!!! No veo a los Shaun Thomson, Tom Carrol, Martín Potter, Ross Clark Jones o el mismo Gerry López a sus casi 70 tacos, muy preocupados de las empresas...si no más bien disfrutando del surfing a tope. Pregúntale si no a Derek Hynd con sus 70 palos...que estaba el primero en el agua inmediatamente despues del ataque a Fanning en Jbay...lo preocupado que esta por su empresa jajjajajajjaja!!!!

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 12:56 borrar

Derek Hynd tiene 60 tacos no 70. Gerry cumple ahora 69.

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 15:08 borrar

si que vida de mierda ser millonario, jugar al golf todo el dia y surfear olas perfectas en tu rancho. Sin duda lo peor...

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 15:12 borrar

con la cantidad de pasta que ganó y va a ganar on la piscina de olas se puee retirar sin problema. De otra forma va a ahcer el ridiculo. Porque surfeara bien, pero no es lo mismo tener la edad de toledo o medina y darse una ostia que la suya, los huesos ya no suelan tan bien.

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 18:21 borrar

Soy el que ha dicho lo de surfistas domingueros. Compito y soy joven. Por eso empatizo con kelly. A diferencia de el yo trabajo mis 8 horas en una cueva y ademas de eso compito, esto hace que le entienda el doble, porque si pudiera dejar de trabajar y dedicarme solo a viajar con mis compañeros de pasion por todo el mundo y competir contra ellos lo haria esta los 45, 55, 65 o hasta que me muera. Jubilarse y surfear el rancho esta bien pero una persona competitiva necesita algo mas . Otro ejemplo de autentico competidor mick fanning, se fue, pero poco tardo en volver. Que vida les espera sino?Ponerse a trabajar como yo en la fabrica?. Contar dinero, jugar al golf o surfear en una charca esta bien para cualquiera que solo le importe eso. Pero es una vida insulsa. Y por cierto.. en vez de decir que por ser competitivo solo surfee los fines de semana, te podria decir, que si vas de domingueo al agua, vas a estorbar y no te lo vas a tomar enserio igual te sale mejor irte tu a una piscina y reservarla solo para ti. Y dejar el agua para los que mas horas metemos y mas dinero nos gastamos en la zona(comer,negocios de la zona, comprar marcas locales, impuestos varios,etc).

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 19:37 borrar

Tu surfeas?, en 100 m lidos igual tb estaria fuera, y en golf hasta los 80

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 20:27 borrar

Eres familia de ellos o sólo un friki que se sabe la edad de todo Cristo juajaujuajauajua!!!

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 21:49 borrar

Lo que hay que leer por tener ojos

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 23:07 borrar

Tú muy normalito A no es que seas no ????

Responder
avatar
Anónimo
1 de noviembre de 2017, 23:08 borrar

1:38.....un respeto a los surfistas domingueros q igual no tienen el mismo tiempo libre q tu!!!Y para el tal Kelly ese q se vaya para su rancho q por su culpa y sus quejas se quitó el campeonato del mundo de Mundaka.Dicho queda.AMENudo llueve

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2017, 0:03 borrar

Pues entonces poco sabes de surf y estilo, te piensas que esto va de colores, nacionalidades o selecciones....menudo hooligan futbolero estas hecho.

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2017, 0:39 borrar

" Compito y soy joven. Por eso empatizo con kelly" kelly es un pureta de 40 y pico no un oen como tu. Pues cuando se metieron a competir ya sabian lo que iba a pasarcuando fueran mas viejos. Surfear esta muy bien, pero como todos los deportes te acabas lesionando. Esta bien tener un plan b, estudiar una carrera algo.

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2017, 2:11 borrar

La verdad es que tienes suerte de trabajar en una cueva 8 horas al día y competir surfeando y así poder empatizar y sentir lo mismo que el mismísimo K.Slater,cuan afortunado eres por creerlo. Otros trabajamos 12 y 14 horas diarias y no tenemos tanta suerte como tu. Mejor te cogias las horas restantes que te faltan para llegar a las mias y en vez de soñar con ser Slater te leias un buen libro y empatizabas con Kierkegard o Rabindranaz Tagore, si sabes quién son...aún eres joven ...del surf también se sale amigo!!! Consejo de uno que no ha conseguido dejarlo, sin acritud!

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2017, 9:31 borrar

Competitivo serás ....pero bueno no....los buenos viven del surf, evidentemente si curras 8 horas en un agujero no es tu caso.

Responder
avatar
Anónimo
2 de noviembre de 2017, 13:56 borrar

El campeonato de mundaka lo quisieron quitar la mayoría de los pros porque era una espera sin fin para acabar en sopelana en olas penosas, no inventes.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos