Afrika Gift Project

afrika project
Con el objetivo de llevar el surf a comunidades locales de África, Kepa Acero ha puesto en marcha Afrika Gift Project, una iniciativa para recolectar tablas de surf.

"Queremos difundir el disfrute que aporta surfear a las comunidades africanas locales, enseñarles a surfear y dejar ese valor, trayéndonos a casa una experiencia fascinante", comenta Kepa Acero en su web.

Cualquiera puede donar sus tablas usadas poníendose en contacto con Kepa Acero por Instagram o Facebook. "Hay un montón de tablas olvidadas en garajes y trasteros que pueden ser utilizadas".

Una vez recogidas, las tablas viajarán a Senegal dónde las repartirán y les enseñarán a surfear.

El proyecto se realizará entre enero y febrero de 2018 por lo que tan solo queda algo más de un mes para que podáis donar vuestras tablas.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
15 de noviembre de 2017, 8:24 borrar

Bonita iniciativa. Tengo un par de tablas que no uso. Voy a ver si me puedo poner en contacto con Kepa y se las hago llegar.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos