10 años del Billabong Trilogy

Billabong Trilogy - www SwellLifeStyle com
Parece que fue ayer, pero ya se han cumplido 10 años del estreno de Billabong Trilogy, y lo que fue tan solo una película más se ha convertido en un clásico del surf.

Fue una de las películas que más entusiasmo generó en su estreno, gracias sin duda a que estaba dirigida por Taylor Steele, y la protagonizaban Andy Irons, Taj Burrow y Joel Parkinson, tres surfistas con estilos tan diferente como extraordinarios.

Fueron 18 meses de rodaje en lugares como México, Bali, Europa, Marruecos Australia, Tahiti, y Hawaii, con algunas sesiones épicas.

La sección de la película en Mundaka (minuto 15) se ha convertido en un clásico, creo que fue grabado en 2006, tanto por los tubazos que se cascaron, como por el mal ambiente que hubo en el agua.

La banda sonora de Trilogy está al mismo nivel que sus imágenes. Placebo, TV on the Radio, the Sounds, o los Red Hot Chili Pepper son tan solo algunos grupos que aparecen en la película.

Haced unas palomitas, sentaros en el sofá, subid el volumen al máximo y disfrutad.

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de noviembre de 2017, 22:18 borrar

se me saltan las lagrimas

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2017, 9:36 borrar

Y el movidón que hubo en Mundaka.....

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2017, 16:12 borrar

alguno comió y no solo con las olas

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2017, 19:27 borrar

que dices??? jaajjajajajja!!

Responder
avatar
Anónimo
12 de noviembre de 2017, 22:16 borrar

Queremos saber, dar más info, no nos dejéis asiiiiii

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos