Cuatro días de mucho viento

sopela 01
El viento nos dió una tregua ayer y por fin pudimos volver al mar a pillar alguna ola en condiciones bastante decentes. Se agradece el poder meterse al agua después de tener el mar como un plato durante una semana.

Series algo tardonas de tres cuartos de metro con una fría brisa del nordeste rompían en Sope. Pensaba que iba a haber más pelea pero lo cierto es que no había demasiada gente surfeando.

Por cierto, creo que el de ayer fue el último baño que me doy con el 3/2, el agua ha enfriado un poco aunque creo que es más el viento y el frío que hace fuera.

Para los próximos días el viento del noroeste no parará de soplar mientras el mar escupe olas cercanas a los tres metros, una situación ideal para que el que pueda se pegue algún baño en Cantabria.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos