Frío y olas divertidas

sopelana 11 2017
Se cumplieron las previsiones y ayer rompían en Sope series de entre medio metro y tres cuartos acomapñadas un gélido viento del este que te dejaba helado si te quedabas sentado en la tabla durante un rato.

Lo cierto es que fue un baño divertido; poca gente en el agua, series que llegaban bastante seguidas, y olas que a ratos abrían bastante bien. Eso si, había que cambiarse rápidamente porque la sensación de frío pese a hacer sol era tremenda. El otro día me fijé que la temperatura del agua estos días es la misma que a mediados de junio, pero claro, en junio los días son mucho más largos, el sol luce con más fuerza, y no sopla tan frío el viento del este.

Para hoy a la mañana tendremos medio metro y vientos flojos del sureste. A partir de la tarde el mar empezará a subir hasta el metro de altura con vientos del este.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos