Heat Wave

Heat Wave
Deen Hill y Dale Staples surfeando unas olas de escándalo y totalmente solos en algún lugar cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de noviembre de 2017, 12:37 borrar

Que decepcion. Al leer "totalmente solas" me esperaba otra cosa 😂

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2017, 13:37 borrar

Cálida de surfing; lectura,control y rapidez. No la Mierda que estamos acostumbrados a ver en casi todas las costas españolas y canarias. Desde el boom este surfero mediocre de unas 10 o 15 años que van siendo. Así va la gente abandonando poco a poco.

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2017, 15:01 borrar

Buenas olas y mejor musica

Responder
avatar
Anónimo
25 de noviembre de 2017, 19:42 borrar

Dias Beach, en la Reserva de Cape Hope Hope, playa muy conocida, mucho Great Suit Man rondando, da respeto entrar al agua ahi

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2017, 8:10 borrar

Que es un great suit man?

Responder
avatar
Anónimo
26 de noviembre de 2017, 11:11 borrar

El hombre del traje gris, así llaman al tiburón blanco en SA, mas que nada por el miedo que en el agua da pronunciar el nombre.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos