Muere Oscar Moncada en un accidente de tráfico

El surfista mexicano Oscar Moncada ha fallecido en Puerto Escondido a los 34 años a causa de un accidente de tráfico. Su muerte llega un día después de la brasileño Jean da Silva.

Moncada, natural de Puerto Escondido y uno de los surfistas de olas grades más reconocidos de México, falleció en la madrugada del sábado junto a dos amigos más, Diego Oropeza y Waldo Rendón, después de colisionar el automovil en el que iban contra un camión en las cercanías de Puerto Escondido.

Oscar Moncada era uno de los surfista habituales en Puerto Escondido los días más grandes. Hace unos meses participó en el Puerto Escondido Challenge, una de las pruebas del BWT, quedando noveno.

Descanse en paz.





RIP my brother ?????? Thoughts and prayers to all his family and friends in Mexico and around the world.

Una publicación compartida de Jamie Mitchell (@jamie_mitcho) el


@oscar_moncada1 RIP too ??: @volcom . . . #oscarmoncada #rip #mexico #surf #surfer #surfing #notfun #bigwaves #power @volcomsurf

Una publicación compartida de Surf Nights (@surfnights) el


Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de noviembre de 2017, 19:57 borrar

Jodo mi mas sentido pésame descanse en paz

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2017, 0:25 borrar

Tuve la ocasión de conocer este verano a Diego Oropeza y a sus hermanos, hijo de los dueños de Bowngalows Zicatela, un hotel muy chulo frente a la playa.Solo puedo decir que Diego fue un tio espectacular los 5 días que allí pasamos alojados. Descanse en paz.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos