The Eddie no se celebrará este año

eddie aikau
La familia de Eddie Aikau ha anunciado hoy que la competición de olas grandes que se lleva celebrando en su honor desde 1985 no se celebrará esta temporada. El periodo de espera iba a comenzar mañana 1 de diciembre.

Pese a que habían conseguido el permiso del Honolulu’s Department of Parks and Recreation para poder celebrarlo, la retirada de su patrocinador principal, Quiksilver, ha provocado que no tuvieran recursos suficientes para poder organizarlo.

"Realmente es el la prueba de olas grandes más prestiguosa del mundo y no queríamos comprometer el legado de Eddie Aikau por preparlo de forma precipitada", ha comentado Cynthia Scrima, portavoz del "The Eddie".

La familia espera tener "The Eddie" listo para la temporada 2018-2019, y se han puesto ya a trabajar para encontrar un nuevo patrocinador que haga frente al enorme coste del evento.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de diciembre de 2017, 7:58 borrar

Como esta el surfing... se esta quedando sin pasta...

Responder
avatar
Anónimo
1 de diciembre de 2017, 11:47 borrar

si llegan a vender camisetas a modo de "donativo", yo les hubiera comprado una seguro. Y como yo muchisimos otros. Creo que el Eddie tiene más prestigio en sí mismo que Quiksilver o cualquier otra marca cuyo patrocinio "necesitan".

Responder
avatar
Anónimo
1 de diciembre de 2017, 12:23 borrar

"y se han puesto ya a trabajar para encontrar un nuevo patrocinador que haga frente al enorme coste del evento" porque cuesta tanta pasta? con lo iconico que es el evento y no hay una sola marca que estuviera dispuesto a patrocinarlo?
Un poco raro todo, no?

Responder
avatar
Anónimo
1 de diciembre de 2017, 15:56 borrar

el tema va mas por la familia, es bien problematica, muchas marcas les encantaria ser el sponsor principal, pero si tratas de levantar el evento a ultima hora confiando que los sponsors te van a apoyar, estan muy equivocado...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos