Un buen sábado

sopelana
Sin duda el de ayer fue el mejor baño que me he pegado en toda la semana, y eso a pesar del intenso frío que hacía a primera hora de la mañana.

En bajamar rompían olas de tres cuartos de metro bastante ordenadas aunque algo tardonas. Elegimos un pico solitario, una de esas olas que no funciona más de una hora bien en cada marea. La apuesta nos salió bien después de los pequeños fiascos de baños anteriores, y pillamos izquierdas bastante largas.

Para hoy tendremos un mar algo más pequeño que el de ayer pero condiciones muy similares, vientos flojos del sureste a la mañana, y del nordeste a la tarde.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de noviembre de 2017, 21:15 borrar

Pués que suerte
Para mí y mira que di vueltas fue una de las peores mañanas de surf que recuerdo
Todo lo que vi estaba fatal ( empecé a las once igual antes estuvo bueno.....- os suena....)

Responder
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2017, 21:42 borrar

Pffff, como os complicáis la vida, para la mitad de las veces volver al punto de retorno o acabar pegándoos un baño como en la playa de origen o peor

Responder
avatar
Anónimo
20 de noviembre de 2017, 14:10 borrar

Al que madruga se le enfrían los pies

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos