Ana no nos deja surfear

sope 02
Lluvia, frío, y viento. Otra vez el invierno se nos echa encima dejándonos escasas posibilidades de surfing. Esto hay que agradecérselo a borrasca Ana.

A no ser que se tirase para Laredo e imagino que no estaría tampoco para echar cohetes, las opciones de un baño decente eran ayer prácticamente nulas. Hay que agradecérselo Las boyas llegaron a marcar ayer 5,98 metros de ola, y los vientos en la costa llegaron a los 50km/h.

Hoy poco a poco la situación se irá normalizando y el viento irá girando de oeste a suroeste y la altura de las olas bajará a algo más de dos metros. Es posible que a última hora haya un baño en algunas playas resguardadas pero lo más seguro es que habiendo soplado tan fuerte el viento el mar esté todavía muy revuelto.

Mañana, con olas cercanas a los dos metros y vientos del suroeste, tiene mejor pinta.

sopelana 01



A N A ?? ?? Foto:edubartolome.com #ana #ciclogenesis #borrasca #surf #bodyboard #plentzia #bizkaia #surfing #bodyboarding #cantabrico #euskadi

Una publicación compartida de E d u B a r t o l o m é (@edu_bartolome) el






Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.