De vuelta a casa con el traje seco

la salvaje sopelana 01
Se podía intuir que iba a ser uno de esos días en los que está complicado en las playas más abiertas y muy pequeño en las protegidas. Entre tanto viento sur, el mar llegando muy del oeste, y la pleamar, el mar no llegó a pasarse totalmente ayer a primera hora de la tarde en Sopelana.

Estaba gordito, y no rompía muy bien; tan solo un puñado de personas en la Triangu y algún otro en Meñakoz se empeñaban en pillar alguna ola con diferentes resultados. Al final, entre el frío, y que no encontré el lugar dónde meterme me fui a casa con el traje seco.

Para hoy está previsto que rompan olas sobre los tres metros de altura y vientos muy flojos del suroeste a la mañana, para luego ir rolando lentamente al oeste y finalmente al noroeste. Ayer creía que podría aguantar el viento a la tarde pero hoy parece que no va a ser así.

Atentos a la jornada de mañana, con vientos muy fuertes del noroeste y olas que podrían llegar a los seis metros.

la salvaje sopelana 02

menakoz viento sur

sopelana 01

sopelana 02

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de diciembre de 2017, 11:20 borrar

yo, igual que tú, entre el frío por el viento helador y que cuando medio salió el sol, hacia la una, se me hizo tarde y ya nada, con el kit seco para casa. Me dio mucha rabia, pero ya se sabe o te metes sin darle muchas vueltas o te quedas frío y a otra cosa mariposa. Animo que ya es jueves.

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2017, 9:32 borrar

a ver si empieza a bajar un poco la cosa, que en el norte e galicia no hay quien surfee con este viento

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.