Dos días de tregua

sopela
Las previsiones nos muestran que posiblemente tengamos dos días en los que el viento nos de una tregua antes de que vuelva otra vez el invierno.

Ayer ya calmó a última hora de la tarde aunque no dio tiempo a que se ordenara suficientemente el mar y solo en lugares tan resguardados como Laredo hubo un baño. Hoy parece diferente; sopla viento sur y se anuncia que será algo intenso. Para hoy tendremos periodos de 13 segundos y olas cercanas los dos metros pasados, la típica jornada en la que muchas playas estén pasadas y otras no llegue a romper una ola.

Para mañana tendremos subidón de mar, quizá lleguemos a los 4 metros, y vientos muy flojos. Parece que va a ser el mejor día de toda la semana, el día que funcionen la mayoría de picos más resguardados.

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de diciembre de 2017, 10:58 borrar

que tal estará hoy laredo?

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2017, 17:56 borrar

Vale hacemos una cosa, no vamos a laredo, pero luego cuando no tengais olas (practicamente todo el año) te quedas en laredo y no vas a otras playas ok?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.