¿Es lo mismo?

Billabong Pipe Masters 2017 Final Day Highlights
El vídeo de arriba corresponde a la eliminatoria de quinta ronda del Pipe Masters entre Gabriel Medina y Kelly Slater, el de abajo es el de la final del Quiksilver Pro Gold Coast 2013 entre el propio Slater y Joel Parkinson.

En los dos casos se usa la prioridad, pero no parece la misma situación. ¿O es lo mismo?


58 Gabriel Medina and Kelly Slater Billabong Pipe Masters foto WSL Tony Heff

slater parko

Artículos relacionados

114 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 17:18 borrar

Es lo mismo. Un bien surfer nunca saltaria de esa forma por mucha competicion de por medio.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 17:29 borrar

Parece el mismo tipo de jugada no muy elegante

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 17:47 borrar

Para mí es lo mismo

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 18:22 borrar

Post digno del Marca!!!! ;)

Responder
avatar
Rompeolas
19 de diciembre de 2017, 18:44 borrar

Aparentemente son situaciones similares. El surfista que tiene la preferencia coge la ola más tarde para impedir que el otro consiga una alta puntuación.

En mi opinión, en ambos casos el surfista que tiene la preferencia está haciendo una interferencia al otro y debería ser sancionado. No se puede permitir este tipo de juego sucio en el surf. Cuando el que tiene la preferencia empieza a remar ya el otro está metido en el tubo. La preferencia debería de valer sólo para cuando ambos surfistas están remando una ola a la vez.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 19:06 borrar

es el karma. Slater hace eso y luego se la devuelven.JAJAJAJA

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 19:50 borrar

Pues no creo que sea la misma situación, Kelly llega a surfear la ola y Medina además de tener ganada la manga, porque Kelly necesitaba combinación, lo que busca es la colisión y no se le aprecia intención de buscar el escape para surfearla
Mi opinión es que esa actitud aun siendo legal refleja comportamiento un poco...

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 20:00 borrar

La diferencia esta en como se lo tomo cada uno cuando le toco. Ahi se nota la clase y la experiencia

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 20:19 borrar

Pues a mí en los dos casos, tanto Medina en Pipe como Slater en el Gold Coast, me parece que hacen bien. El que tiene prioridad elige la ola y es suya. Sino en todos los point breaks se mete el que no tiene preferencia más profundo y a cascarla no? Como ocurre en Mundaka.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 20:25 borrar

Puede ser lo mismo o no, si Slater pilla la ola y la surfea para mi ya no es lo mismo, pero si se desentiende de la ola y a cortarle la trayectoria si es lo mismo

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 20:26 borrar

No deberia estar permitido, como comentaron antes; la ligera diferencia, Medina se marca un recto solo por molestar, al menos podia haber disimulado y haber intentado pilla la ola y marcarse una ola como la de Slater en el video

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 20:27 borrar

Si tienes la prioridad escoges la ola que quieres para surfearla, no para cortar la trayectoria del contrario y pasar de la ola. Yo creo, no recuerdo bien, que Slater surfeao la ola, eso lo veo bien

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 20:29 borrar

En la foto no se ve si es lo mismo o no, para ello habrá que ver que hizo cada uno de ellos después.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 20:36 borrar

No es lo mismo en absoluto, Slater surfea la ola, Medina se desentiende totalmente de la ola, simplemente va a cortarle la trayectoria.Para mi no es lo mismo.Es más, creo que aún teniendo la prioridad tendrían que haber sancionado a Medina.La prioridad es para que eligas la ola que te parezca conveniente surfearla y sacarle la máxima puntuación posible, no para jugarretas sucias.Bajo mi punto de vista.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 21:12 borrar

Saltar la ola cuando tienes preferencia es totalmente legal y seria estupido y poco competitivo no hacerlo cuando te la estas jugando en una manga, pero la diferencia está para mi en que Medina intenta hacer creer a los jueces que Slater le ha interferido (arrimandose a él y gesticulando), eso ya es pasarse de listo!!

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 21:21 borrar

Totalmente de acuerdo

Responder
avatar
19 de diciembre de 2017, 21:28 borrar

Esa ola no la terminas, no sales del tubo si no estás bien situado, Slater tenía su oportunidad, sin preferencia, pero era posible que la hubiera rematado bien, con Medina remando al brazo, ya iría con más precaución, más bajo en la ola para no chocar, Medina tenía que haber sido sancionado, si no puedes hacer bien la ola, no la fastidies al contrario, aquí su intención fue clara

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 21:35 borrar

yo tambien estoy de acuerdo

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 21:36 borrar

no le voy a defender ante el karma al 11 veces campeon del mundo, no tiene preferencias el karma, verdad?

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 21:38 borrar

pregunta, desconozco la reglamentacion al detalle. Aun sigue teniendo prioridad Medina viendo que Slater ya esta en la ola?

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:04 borrar

Donde las dan las tomas Señores.Aqui y en Lima!!!

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:08 borrar

Exacto: la diferencia es que en un caso Parko queda como un guarrete haciendo una peineta y en el otro Medina como un guarrete ni siquiera haciendo como que quiere surfear la ola. Y en ambos casos Kelly como un señor... Ahí está la clase.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:13 borrar

No es cuestión de elegancia,son las normas y se está jugando un título mundial.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:14 borrar

Debería pero la realidad no es así.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:15 borrar

Faltaban 10 minutos y tenía la manga ganada?

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:15 borrar

al fin algo de sensatez.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:17 borrar

Teniendo prioridad puedes hacer en la ola lo que te de la gana.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:33 borrar

Chaval mira los 2 vídeos y encuentra las 7 diferencias

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:49 borrar

A ver qué aquí veo mucho indignado. Los dos son dos tiburones sin escrúpulos la diferencia es que Medina es más chulo. Pero la preferencia la usas como quieras. Es máxima competición y lo que vale es ganar. Medina es el alumno aventajado de slater

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:53 borrar

Por supuesto que cada uno haga lo que le da la gana. Pero no todo es válido

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 22:54 borrar

Hay muchas más de 7 diferencias

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 23:26 borrar

No me sean demagogos, no es lo mismo ni de coña. Slater va a por la ola, Medina va a buscar la interferencia. Que tengas la prioridad y tu contrincante se pille una ola con potencial y te metas a por ella,para sacar una buena puntuación y evitar que el contrario la sume es lógico, lo veo lícito. Pero que te tires a la ola y te hagas un recto para buscar interferencia... Vamos, es absurdo y más con el nivel que tiene Medina, no lo entiendo, si rema la ola y la surfea queda como un señor, le correspondía a él, pero hacerse un recto para forzar interferencia???. Queda muy feo. Más aún cuando ya lo tenía contra las cuerdas, es que no tiene sentido. Por más que lo veo no le encuentro explicación.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 23:26 borrar

los que habláis de sanción leer el libro de reglas de la wsl. lo podéis bajar en pdf. lo que hizo medina es totalmente legal. si os quejáis quejaos ante la wsl para que cambien sus reglas.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 23:35 borrar

Si tienes prioridad no la saltas, surfeas la ola y punto,nada que decir.El tema es que Medina se desentiende de la ola y busca interferencia. Vamos que sientes contacto dejas el balón y te tiras pa que piten penalty. Lo entiendes???

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 23:38 borrar

Bueno,lo que te de la gana igual es mucho decir.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 23:44 borrar

Que te lleves la ola teniendo prioridad, si ves que tiene potencial, es lógico, lo que no tiene sentido es que te tires a la ola, te hagas un recto y puro teatro para que sancionen al contrario con interferencia.

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 23:45 borrar

La jugarreta esta claro que es la misma pero la clase no. SI las normas te lo permiten es licito hacerlo (aunque creo que las normas se deberían modificar y no permitir esa clase de saltadas que todos odiamos tanto y que son lo peor de este deporte, usar la prioridad en la remada, pero no cuando uno ya esta dentro). Ya que haces esa guarrada, surfea la ola o por lo menos inténtalo, un poco mas de picardía y clase!

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 23:46 borrar

Medina pudo salir en la ola tranquilamente sin que Slater interfiriera en ello para nada. Por que sale recto y se va hacia Kelly????

Responder
avatar
Anónimo
19 de diciembre de 2017, 23:58 borrar

Yo no entiendo lo que hace Medina. La ola va de derecha.Que se va de izquierda para que sancionaran a Slater con interferencia??

Responder
avatar
Pepe Chubby
20 de diciembre de 2017, 1:11 borrar

Vamos a ver, las normas son las que son, y si se tienen claros los criterios de la prioridad, Medina tiene todo el derecho a coger la ola que quiera.
Otra cosa es que no hace nada por surfear la ola (ni siquiera para disimular un poco), con lo cual el gesto es feo de cojones, pero no sancionable.
Y lo de Kelly y Parko es totalmente distinto, joder, pero si el abuelo se hace un tubazo de la hostia, encima le tenía que haber regalado la ola.
Por cierto, esa final, la de Kirra, una de las mejores de los últimos años, que gozada!!!

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 6:31 borrar

Era la final del Quik Pro https://www.youtube.com/watch?v=u1CpQMjtqJU y Parko venía desde atrás, en la mejor ola, haciéndose un tubo de escándalo para ganar cuando Kelly, a medio recorrido, la coge y se mete en un tubito, sale y la ola cierra. Juego sucio pero con sonrisa cínica. Medina se deja llevar más por las emociones. Si algo no le gusta pone mala cara.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 7:00 borrar

slater va a joderle la ola

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 7:02 borrar

no la tenia ganada un surfita como slater en 10 minutos puede pillar dos olas perfectas

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 7:03 borrar

esto es al reves que en la vida real. Aqui va por prioridades. En la via real el que este mas cerca e donde rompe tiene prioridad.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 7:36 borrar

Tu no viste la manga, no?
Medina tenía cerca de 18 puntos,Slater no sé si llegaba a 8,necesitaba combo, a parte que la serie tardaba horrores.
Por favor absténganse los que no vieron la manga y los que la vieron y no se enteran de la misa la media.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 7:42 borrar


Medina es un marrullero cojonudo, en una remontada ya intentó cortarle la trayectoria a Flores que venía en el tubo.Detalles que debe pulir. Con su nivel no necesita hacer eso en absoluto.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 8:52 borrar

una cosa es freesurf y otra competir. En freesurf seria una saltada de la ostia , en competicion no, se llama tener prioridad. Medina hizo lo que tenia que hacer a diferencia de jjf en la final que le dejo coger una ola al otro

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 9:11 borrar

Lo que tenía que hacer era pillar la ola y surfearla.
Lo que hizo es ponerse de pie y buscar la interferencia.
Que no es lo mismo por mucho que digáis.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 9:14 borrar

Mucho juez veo por aqui..pero..que han hecho los jueces realmente? Ni siquiera le marcaron interferencia a Kelly, por lo tanto NO, no es lo mismo.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 9:34 borrar

si es mi turno y tu te cuelas mas metido te hago lo mismo en baño libre, y luego pones carita de no haber roto un plato...

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 9:41 borrar

No creo. La gente culebrea porque piensa así. Si alguien se arrima más al pico cuando hay gente que lleva más tiempo esperando, a mi entender no tiene la prioridad. Simplemente es un buitre. Eso ocurre mucho desgraciadamente.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 9:54 borrar

Si escuchas a Parko y ves como felicita a Slater verás su clase, aunque en el momento justo saque el dedo y Slater haga sin embargo el saludo surfer.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 9:55 borrar

Totalment de acuerdo

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 11:07 borrar

es lo mismo, pero no es igual

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 11:27 borrar

Eso está claro, ambos quieren ganar y utilizan las normas para ello. Pero aquí lo que se discute no es el fin sino los medios.

Responder
avatar
20 de diciembre de 2017, 11:49 borrar

Solo una o dos personas ven que no estamos hablando de normas, que es cuestión de que este hombre va con una cara descomunal a provocar la interferencia, sin intentar ni siquiera coger la ola, pudiendo provocar un Wipeout en pipe y encima a un tío que tiene el pie de cristal y del tamaño de mí cabeza. No tiene mucha empatía y creo que no cerebro a parte de para pensar formas para ganar fama y dinero, para amigos tiene poco

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 12:33 borrar

Amén, así es, luego no nos quejemos de lo que vemos en el día a día en la playa

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 12:36 borrar

Medi hizo juego sucio, me da igual que se ampare en las normasssss, un poco más de respeto al rival, a eso vamos, a eso vamossss

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 12:37 borrar

Se supone que es un chistazo??

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 12:39 borrar

Slater siempre será un ejemplo para nosotros, aunque los recién llegados no lo valoren como el señor que es dentro y fuera del agua

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 12:43 borrar

Claro campeón, como tengo la prioridad pillo la ola y caigo encima del que estaba en ella, le abro la cabeza con mi tabla y que le sancionen por interferencia, perfect, como tengo prioridad lo que haga falta!!!

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 12:47 borrar

Hablar de valores....., eso aquí no se entiende, el hombre, es lobo para el hombre

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 12:48 borrar

Me hace gracia la gente que opina sin saber, solo por que lleven 3 años haciendo surf.... Medina hace bien utilizando su prioridad, pero no hace nada por surfearla, solo busca la colisión , haciendo un recto y cortando la trayectoria de Kelly que esta saliendo del tubo, no hace nada por sufriera la ola....Kelly no entorpece para nada la trayectoria de Medina por lo cual no le marcan interferencia....
A diferencia de hace años con Parko, kelly utiliza su preferencia para coger la ola y hacerse un tubo...cosa que Medina no lo hace.. Hay esta la diferencia... No es la primera vez que Medina busca la colisión en mas de una interferencia en vez de sufriera su ola que para eso se debe de utilizar. De echo en la ola de Kelly esta mirándolo asta que ve que va a salir del tubo y hay le da... Bien utilizada, no le sirvió de nada ...

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 13:09 borrar

Sin ninguna duda -> Anónimo 19 de diciembre de 2017, 23:26

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 13:23 borrar

Yo no voy a discutir si es interferencia o lo deja de ser. Lo que quiero comentar es que después de la ola, cuando empiezan a remontar y pinchan el siguiente espumón, Medina suelta la tabla delante de las narices de Slater. ¿Lo hace a propósito?.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 14:22 borrar

Mirad lo que pasa en round 1 ne la manga de KELLY KOLOHE Y DURU a falta de 1 min del final
http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mct/1979/billabong-pipe-masters/heatanalyzer

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 14:33 borrar

misma historia, una hecha elegantemente y la otra de mala manera.
pero en esencia LO MISMO!

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 14:38 borrar

Listillo claro que vi la manga y QUEDABAN 10 MINUTOS,pillas?.10 minutos+slater+pipe=manga terminada?si no te enteras callate y menos vengas a decir a nadie que se abstenga cabeza hueca.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 14:42 borrar

Pues si,lo que le de la gana.si quiere hace el pino o baja tumbao o baila el julajop...panda de ignorantes.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 14:44 borrar

Exacto!es tan simple que no hay debate.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 14:46 borrar

El sentido es que el contrario no haga una buena ola usando la prioridad,no es difícil de entender.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 14:48 borrar

El surfista con prioridad tiene prioridad en la ola que elija,el que interfiera en ella comete interferencia.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 14:54 borrar

Pues mucho no sabes tu.surfista con prioridad puede coger la ola que le plazca y hacer en ella lo que le salga del palo.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 14:57 borrar

De donde sacas que medina tenia que surfear la ola y no buscar la interferencia?son tus propias reglas? porque las de la wsl no dicen eso.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 15:01 borrar

Claro tenia que haber tenido empatía,no usar la prioridad y de paso dejarle ganar a slater porque pobre, tiene el pie de cristal.asi tendria muchos amigos,tienes razon Champion.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 15:09 borrar

Entos pues, a ganar el mundial. Si juego y conozco las reglas, y puedo ganar con una estrategia, pues la utilizo.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 15:09 borrar

si que puedes, esta validado por el reglamento.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 15:12 borrar

Soy otro. Eso que comentas es seguridad, pero estas hablando con el 11 veces campeon del mundo y el otro trambien otro profesional, que controlan muuuucho, muy por encima de la media. El caso no es extrapolable a lo cotidiano de las playas y del surfista amateur o profesional de poca monta.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 15:13 borrar

En algo coincido, lo que vale es ganar, y si el reglamento lo permite.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 15:14 borrar

por que el reglamento lo dice. Medina tiene prioridad, el turno vamos

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 15:35 borrar

Pregunta: y si Parko en el 2013 hubiera seguido surfeando tan adentro en el tubo sin molestar a Kelly y los dos hubieran salido sin molestarse hubiera sido interferencia del australiano?

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 16:23 borrar

Estás wapo pa llamar cabeza hueca a nadie. Que te creías que Slater tenía opciones... Aunque Medina le hubiera dejado esa ola,aún así no hubiera pasado manga.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 16:25 borrar

Si, 2 olas de 10 en 10 min con las condiciones que había, y los reyes magos son melchor, gaspar y baltasar...

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 16:27 borrar

Me gustaría ser así de optimista, no hubo ningun 10 en el día y se iba a sacar 2 así por las buenas en 10 min.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 17:56 borrar

A sí?si slater saca un 8 o 9 no puede en 10 minutos sacar otro 8 o 9 y ganar la manga? puede que si o puede que no,no lo sé,no tengo una bola de cristal para asegurarlo como tu lo haces,sera que eres adivino o llevas un par de años en esto y no sabes quién es slater ni de lo que es capaz especialmente en pipe.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 18:00 borrar

No necesitaba dos 10,no inventeis.con dos 9 ganaba, algo difícil pero para nada imposible y menos para slater.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 18:07 borrar

Confundes baño libre con competir bajo unas reglas?son dos cosas diferentes.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 18:10 borrar

Vuelve a ver el video.slater no está justo detrás(es lo que parece en una de las tomas). realmente esta un par de metros mas a la derecha.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 18:29 borrar

Para mí la culpa de todo esto son las reglas de la wsl,deberian cambiarlas para estos casos.guste o no medina hace algo legal,las reglas lo avalan.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 19:18 borrar

A ver---- hay que repetir y leer otra vez....
Los que defienden a Slater solo estamos analizando la actitud de Medina, no creo que nadie reclame esa ola para Slater o que eliminen a Medina, ya hemos leido el reglamento WSL......
simplemente que se ve la diferencia y la clase entre uno y otro, y ver las reacciones de ambos y en el otro video... no hay color: Peinetas y mala leche frente a Shaka y ganas de surfear la ola.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 19:55 borrar

No tienes razón en lo que dices. A falta de 10 minutos una manga no está ganada. Mira la repetición de la final de Teahupoo de este mismo año. A falta de poco más de 10 minutos Wilson está en combo de 17,88 o algo así... el resto ya lo sabes.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 20:21 borrar

(soy otro) Las reglas básicamente son las mismas. Si llevas un rato en el pico esperando tu turno y uno te va culebreando para meterse más al interior y cuando llega tu ola te la rema... ¿qué haces? pues depende del buenrollismo que gastes en ese momento, pero como te pille cruzado igual le haces el takeoff sobre la espalda.

Responder
avatar
Anónimo
20 de diciembre de 2017, 20:32 borrar

https://www.youtube.com/watch?v=KfhJQJP5wOo
https://www.youtube.com/watch?v=hYpf7hBaNFI
https://www.youtube.com/watch?v=6uwmckWrt30
https://www.youtube.com/watch?v=NHDaC6B_4JM

Y sin buscar mucho, no se cuantos le pillo de estos a Kelly.
Legal 100%, pero sigo viendo mucha diferencia sobretodo en la actitud; el niño es un maquina, no entiendo que tenga que hacer cosas asi.Con las reglas en la mano es licito, otra cosa es que al menos disimules y pilles la ola

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 0:43 borrar

No tiene sentido, surfearla no hagas el gañan

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 0:44 borrar

Slater no lo interfiere para nada

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 0:48 borrar

Es que Kelly no le interfiere

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 0:51 borrar

No te vayas por donde te interesa, nadie dice que no debía usar la prioridad, si no que fue un gesto muy feo la forma que la utilizó.

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 0:54 borrar

No creo que las reglas lo avalen, más bien habrá un vacío legal.

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 0:57 borrar

Creo que el tema no es que pueda o no pueda pillar la ola,si tiene la prioridad está claro que si le parece oportuno la pille, el caso la aptitud y las formas

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 13:54 borrar

tu crees que en el reglamento de la WSL hay "vacios" de este tipo?

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 16:13 borrar

¿Dudas de la aptitud de Medina, o dudas de su actitud?

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 17:01 borrar

Error de novato(s): Si eso se regulase de esa forma, el surfista sin prioridad podria presionar muchísimo al inside hasta descolocar al surfista con prioridad. Dentro de la zona de takeoff, el surfista con prioridad, tiene prioridad. De eso se trata.

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 17:08 borrar

Qué?!!! Me impresiona que el comentario que refleja mayor nivel de ignorancia de todos sea obra de la única persona con la suficiente dignidad para no declararse anónimo. Anna-Lisa, te admiro pero no tienes ni idea.

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 17:34 borrar

si medina no le salta la ola ,slater sale del tubo y para terminar aereo reverse planchado, no es imposible para Kelly, un 10, le quedan 10 mnts de maga. imposible? jojojojo, que son niños los que comentan aquí que no conocen al rey de reyes?

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 19:03 borrar

Es penalty claro. Hay contacto, se desentiende del balón y va a por el jugador claramente. Damos paso a Roberto Gomez...

Responder
avatar
Anónimo
21 de diciembre de 2017, 19:12 borrar

Si,lo creo, en fútbol por fingir falta te pueden sancionar, es cierto que pocas veces lo hacen, aquí por que no?
Creo que puede ser una forma de cortar lo antideportivo.

Responder
avatar
Anónimo
22 de diciembre de 2017, 10:37 borrar

creo que se bastante mas que tu... mira el nuevo post con las declaraciones y las reglas de la wsl, y lo que dice Kelly.... a ver si la gente se entera..... Por que creo que no tenéis ni idea la mayoría de gente que habla si leer o sin saber nada de surf y sus reglas de COMPETICION!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.