Gabriel Medina se pasa al futbol (Inocentada)

gabriel medina 02
Gabriel Medina anunció ayer que realizará la pretemporada con el primer equipo del club brasileño de futbol Santos F. C. como forma para prepararse para la próxima temporada de surf que comenzará el próximo 14 marzo de 2018.

El brasileño, un apasionado del futbol desde que era niño, ha hecho realidad su sueño de jugar con el equipo paulista gracias a la mediación de su gran amigo Neimar, que jugó en el Santos durante cinco años antes de fichar por el Barça en 2013. Medina ha obtenido el visto bueno para jugar a futbol tanto de sus patrocinadores como el WSL.

"Es una oportunidad y un nuevo desafío en mi carrera. Lo voy a dar todo por este equipo mientras me preparo para luchar otra vez por traer el título mundial de surf a Brasil", comentó ayer al periódico O'Globo.

"Tengo mi casa a un paso del estadio de futbol y Praia de Maresias a menos de una hora en coche, así que es perfecto para mí", añadió.

El excampeón del mundo es el séptimo refuerzo del equipo paulista en este año y ha firmado un contrato que le vinculará al club hasta marzo de 2018 aunque no cobrará salario alguno, según señaló el Santos en un comunicado.

El Santos acabó cuarto la pasada temporada en el Campeonato Brasileño, a doce puntos del líder, el Corinthians.

gabriel medina 03

Medina ha dado sus primeras patadas al balón esta madrugada en un encuentro amistoso con el Palmeiritas, equipo de la segunda división brasileña, en el que consiguió provocar un penalti y la expulsión de uno de los defensas del equipo contrario.

>

"Hubo un claro contacto dos metros dentro del área", comentó un feliz Medina al diario Sportinho al finalizar el partido que acabó perdiendo el Santos. "Cada vez tengo más claro que he tomado la decisión correcta, esta es una preparación perfecta para la próxima temporada en el CT".

Una publicación compartida de G. Medina (@gabrielmedina) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.