Iker Amatriain y Sara Urresti se proclaman ganadores del Billabong Gazte Surf

Billabong Gazte Surf Zirkuitua - Plentzia - 2017
Este fin de semana se celebró en aguas de Plentzia la última prueba del Circuito Gazte Surf, en el que compiten chicos y chicas menores de 18 años.

Con olas de medio metro, Bitor Garitaonandia fue el ganador de la prueba en la categoría masculina Sub-18 aunque fue el quipuzkoano Iker Amatriain el que se ha impuesto en la clasificación general que suma los resutados de las pruebas de Sopela, La Zurriola, Karraspio, y Plentzia.

Sara Urresti Caballero, además de llevarse el triunfo en la categoría femenina Sub-18 en Plentzia, se ha procamado ganadora del circuito.

Por su parte, Janire González confirmó el dominio absoluto de su categoría (Sub-14) con otro triunfo en Plentzia. Ha sido el tercero de las cuatro pruebas que consta el Circuito Gazte Surf, y por tanto se alza con el primer puesto de la clasificación general.

Adur Amatriain se alzó con el primer puesto en Plentzia, victoria que le ha valido también el primer puesto de la clasificación general en la categoría masculina sub-14.

euskalsurf plentzia 01
euskalsurf plentzia 06
euskalsurf plentzia 03
euskalsurf plentzia 04
euskalsurf plentzia 08
euskalsurf plentzia 02
euskalsurf plentzia 07
euskalsurf plentzia 05
euskalsurf plentzia 09
euskalsurf plentzia 10
euskalsurf plentzia 12
euskalsurf plentzia 13
euskalsurf plentzia 14
euskalsurf plentzia 15
euskalsurf plentzia adur amatriain
euskalsurf plentzia bitor garitaonandia 01
euskalsurf plentzia janire gonzalez etxebarri
euskalsurf plentzia sara urresti

Fotos: EHSF

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
13 de diciembre de 2017, 13:09 borrar

nivelazo para sacar chispas a esa mini wave...los groms vienen pegando fuerte!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos