Llega "Bruno", la primera borrasca del invierno que dejará olas de hasta siete metros

sopelana 02
Una profunda borrasca, nombrada 'Bruno', ha llegado desde el Atlántico al oeste de Europa y dejará un temporal de viento en amplias zonas de la Península y Baleares, y olas de más de siete metros en casi todo el Cantábrico.

Las previsiones apuntan que hoy soplarán rachas de hasta 100 km/h durante la mañana levantando olas más de siete metros de altura. De hecho estás previsiones se pueden quedar cortas porque ya esta madrugada la boya exterior de Bilbao llegaba a medir olas de más de ocho metros.

Se espera que durante la tarde el temporal comience poco a poco a remitir.

¿Y surfing? Durante los dos o tres próximos días estará muy complicado, pero las previsiones apuntan a que el viento rolará a suroeste para el sábado y podríamos celeberar el final de este año con un par de baños en alguna playa protegida.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de diciembre de 2017, 12:33 borrar

Por fin solo en el agua

Responder
avatar
Anónimo
28 de diciembre de 2017, 2:11 borrar

Hoy en la bati estabamos los cuatro de siempre. Un saludo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.