Un buen final de año

sopelana 01
La tormenta Bruno se despide de nosotros después de cuatro días de viento y lluvia en la que las opciones para el surfing han sido prácticamente nulas.

Hoy por fin calma el viento, de hecho soplará del sur, aumentarán las temperaturas, y la fuerza del mar irá en descenso. Se esperan olas de dos metros y medio, y periodos de 11 segundos, durante la mañana, y algo menos a la tarde. Quizá en playas abiertas se pueda rascar algo con la plea.

Y para mañana tendremos una nueva subida de mar con olas rozando los cuatro metros, periodos de 15 segundos y vientos muy suaves del sur-sureste. El domingo tendremos olas parecidas de tamaño pero erl viento del sur será bastante fuerte.

Feliz fin de semana.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
29 de diciembre de 2017, 22:49 borrar

Vamos lo que se dice condiciones épicas..... para los del punta Galea o tal vez algún día con suerte ir a Laredo y compartir esa maravillosa ola con unos pocos afortunados todos ellos tremendamente respetuosos en el agua

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.