Un día de invierno

kite surf sopela 01
El termómetro rozando máximas de 12ºC, tormentas, fuerte viento; vamos, un día típico de invierno. Lo curioso es que a la mañana hubo momentos en los que se abrieron claros y el viento no era tan fuerte.

No fue demasiado rato, pero si el suficiente para que algunos se pegaran un baño en pleamar.

Las malas noticias es que esto no se va a volver a repetir ni hoy ni mañana. Se espera mucha lluvia, mal tiempo, viento fuerte del noroeste y olas cercanas a los dos metros. En cambio, el domingo parece que el tiempo calmará, y bajará algo el mar. Me da que va a ser el único día en el que se pueda esperar un baño porque para el lunes ya dan un mar muy pequeño, y seguramente tengamos un mar plato durante unos días.

Feliz fin de semana


kite surf sopela 02

kite surf sopela 03

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de diciembre de 2017, 7:49 borrar

Un baño superdivertido ayer

Responder
avatar
Anónimo
10 de diciembre de 2017, 18:11 borrar

Aupa ahí dandole al kite!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos