Viento y olas gigantes aplazan el Billabong Pipe Masters

26 Pipe Lineup Billabong Pipe Masters foto WSL Tony Heff
Con olas de entre 5 y 6 metros rompiendo en Banzai Pipeline y fuerte viento onshore, la organización del Billabong Pipe Masters ha decidido suspender otro día más la competición.

"Como esperábamos las olas están barriendo el pico en Pipe haciendo imposible hoy la competición", ha comentado el comisionado del WSL, Kieren Perrow. "Algunas olas miden hasta siete metros de cara y se espera que continuen las condiciones así durante todo el día. Se ha avisado al público que se mantenga apartado de la arena. Volveremos mañana para ver con qué condiciones nos encontramos y haremos un anuncio oficial a las 7:30 hora local".

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos