Bruma y olas

sopela 03
Pese a no tener tiempo para pegarme un baño, ayer me pasé por la playa a echar un vistazo para ver cómo estaba el mar y me encontré con esto.

Una espesa niebla había invadido la playa y apenas dejaba ver el mar. Imagino que fue la combinación de la falta de viento, la humedad, y el aumento de las temperaturas, 16ºC, lo que la originó.

Detrás de ella, olas de más de dos metros rompían en un mar desfasado, el tamaño en el que está demasiado grande para las playas más abiertas y muy pequeño en las más protegidas.

Hoy tendremos condiciones muy parecidas, por lo menos a la mañana. Ya a la tarde, subirá algo la fuerza del mar, antes de la llegada de una nueva borrasca que nos volverá a dejar mucho viento y lluvia.


sopela 01

sopela 02

sopela 04

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.