La lenta recuperación de Dusty Payne

dusty payne
El surfista hawaiano de 29 años, que sufrió un grave accidente el pasado 8 de enero en Pipeline, todavía sigue ingresado en el hospital de Honolulu recuperándose de sus lesiones.

Payne no pudo mantener el equilibrio al bajar una ola en Backdoor cayendo al vacío y golpeándose la cabeza contra el fondo. Desde entonces estuvo ingresado en la UCI del Queen's Medical Center en Honolulu.

El pasado día 18 de enero le sometieron a intervención de más de cinco horas para tratar las fracturas de mándíbula y cráneo que padecía, y fue bajado a planta al día siguiente.

Según ha declarado Molly Payne, hermana de Dusty, esperan quedarse unas semanas más en el hospital antes de que los médicos le den el alta.

"Estamos muy agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido, y también queremos dar las gracias a todos aquellos que jugaron importante papel en su rescate. Tenemos mucha suerte de poder tenerlo entre nosotros. Queremos dar las graciasd en especial a Keoki, Uluboi, Mikey Redd, Tai y a los guardacostas de la North Shore", ha dicho Molly.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
25 de enero de 2018, 12:16 borrar

im off the molly im off the bean

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.