Granizado de olas

Slurpee Waves 2018
La ola de frío que está recorriendo la costa este de Estados Unidos ha creado un fenómeno mágico en Nantucket, Massachusetts: olas granizadas.

Con el agua del mar a 2ºC, muy cerca del punto congelación (-2ºC) del agua salada, y con una temperatura del aire de -11ºC, se formó el pasado 2 de enero en la costa de Nantucket, este curioso fenómeno.

Pero es que hubo algunos animados surfistas que pese al frío quisieron comprobar la sensación de surfear en estas condiciones que apenas se dan una o dos veces al año mientras el fotógrafo Jonathan Nimerfroh inmortalizaba el momento.

olas granizadas Nantucket 01

olas granizadas Nantucket 02

olas granizadas Nantucket 03

olas granizadas Nantucket 04

olas granizadas Nantucket 05

olas granizadas Nantucket 06

olas granizadas Nantucket 07

Imágenes: Jonathan Nimerfroh

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.