Mañana, olas gordas y viento sur

sopela
Ayer subió la fuerza del mar mucho más de lo que me esperaba y ya desde primera hora las playas más abiertas estaban desfasadas.

También el viento del suroeste aguantó más de lo que las previsiones apuntaban y se pudo surfear a la tarde, eso si, en aguas más resguardadas.

Hoy tenemos mucho viento del noroeste y olas muy, muy grandes. De hecho, la boya exterior de Bilbao ha llegado a medir olas de más de ocho metros, la costera de más de siete, y la boya de Ciérvena, mucho más protegida, de cuatro metros y medio.

Con estas condiciones solo los más aventureros buscarán el baño e irán para Laredo.

Mañana el viento vuelve a girar a suroeste y todavía con olas cercaas a los cinco metros tendremos más opciones para un baño que hoy.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.