No me gustan las mareas vivas

jefris
Con las olas que estaban cayendo ayer había que decicir si hacerse unos kilómetros y tirar hasta Laredo o quedarse cerca de casa en busca de un baño cómodo.

Decidimos lo segundo, pero nada más entrar el viento cambió a norte durante un rato. No se si fue bueno o malo, porque esto echó para atrás a muchos que estaban pensado en entrar y tuvimos así un rato muy tranquilo.

No fue una maravilla, las mareas vivas no ayudaron, pero se salvó el baño con alguna ola larga.

Hoy ya ha subido el tamaño de las olas y la boya exterior de Bilbao marca ya casi seis metros. Seguimos con viento del sur y no se espera que cambie hasta mañana al mediodía así que hoy se volverá a intentar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.