Santa Marina - Below The Line

Santa Marina - Below The Line
Hace unos días la ola de Santa Marina volvió a romper. Condicioens clásicas con Nano Riego, Nagai Puntiverio, Oscar G.Ibars, Miguel Welsh, Borja Beraza, Dani Pablos, Pablo Gutierrez, Javier & Pablo Izu, Manu Fiochi, Marce Botín, y Marcos Almirante.

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
15 de enero de 2018, 15:05 borrar

Parece que hay varios con chaleco, no es un poco excesivo para estas olas??

Responder
avatar
Anónimo
15 de enero de 2018, 15:26 borrar

condiciones clasicas no se donde las veis.

Responder
avatar
Anónimo
15 de enero de 2018, 16:43 borrar

cada uno que adopte la seguridad que crea necesaria.. no le veo nada de malo estar con chaleco, .. y menos en un sitio que el fondo es de piedra.. te pegas un viaje, te quedas inconsciente sin chaleco y suerte..

Responder
avatar
Anónimo
15 de enero de 2018, 17:08 borrar

Siempre es mejor prevenir que curar

Responder
avatar
Anónimo
15 de enero de 2018, 17:47 borrar

Hace unos días la ola de Santa Marina era un secret pero llegó surf30 y publicó un video juas juas juas

Responder
avatar
Anónimo
15 de enero de 2018, 17:56 borrar

sigue siendo mejor que WG

Responder
avatar
Anónimo
15 de enero de 2018, 22:59 borrar

Yo con mi 5’11 pillo la triangu el doble de tamaño

Responder
avatar
Anónimo
16 de enero de 2018, 0:13 borrar

Sin quitarles un pelo de merito, que en vídeo todo es más facil, pero me parece curioso lo largos de tabla que van. Será por la masa de agua, o la remada, pero en otros sitios van con un shortboard en este tamaño.

Responder
avatar
16 de enero de 2018, 9:38 borrar

El tema es cuando la música del video no va acorde con la intensidad de las imagenes. Parece ya una costumbre cantabrica poner música épica con imagenes que no dan para tanto. Seguro que los que estaban en el agua se dieron un bañazo pero el video con ese sonido queda un poco pretencioso.

Responder
avatar
Anónimo
16 de enero de 2018, 11:19 borrar

Sois un autentico descojone muchos de vosotros. Rajais de una sesion de 3 metros sentaditos en vuestra silla con la calefacción puesta pero luego os sueltan ahi y teneis la tortuga asomando. Cuanto gallito

Responder
avatar
Anónimo
16 de enero de 2018, 12:49 borrar

la verdad es que yo no me atrevería nunca a entrar ! el coraje y nivel de los surfistas que están dentro es innegable, pero si que es cierto que al lado de otras sesiones de olas grandes filmadas y editadas, esta de Santa Marina queda un poco rídicula ( la música épica no ayuda).
Buenas olas a todos!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos