Un baño frustrado

jefris
Lo único seguro que hay en el surfing es que nunca te encontrarás con lo que esperas. Así es este deporte.

Con las boyas marcando tres metros apostamos por buscar un lugar recogido para pegarnos un baño antes de que saltara viento. Parecía una apuesta segura pero al llegar vimos que le sobraba marea y le faltaba más fuerza. Un rato paseando, otro charlando, esperando así ver una serie que nos convenciese y entrar finalmente, pero nunca llegó. Un baño frustrado.

Hoy ya con mal viento las opciones son muy limitadas así que a disfrutar del domingo haciendo otras cosas, que no solo de surfing vive el hombre. Mañana, con olas cercanas a los dos metros y viento del suroeste, se volverá a intentar.



Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de enero de 2018, 7:34 borrar

Los que entrais al agua en invierno, realmente disfrutais. Es decir, os lo pasais bien ? O lo haceis en plan, hay que meterse y eso, o por hacer algo. Como por inercia, como el ciclista amateur que se mete 2 horas de bici sin mas que por hacerlo

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2018, 9:29 borrar

Algunos nos hacemos la misma pregunta pero en verano...

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2018, 10:16 borrar

Por que la pregunta?

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2018, 12:53 borrar

Lo pregunto por que en verano o cuando viaje en climas buenos apetece entrar al agua, estar en la tabla, sol, surf... una gozada... pero lo de ir en invierno hasta arriba de neopreno, a esa temperatura... no se, yo alguna vez al salir del agua me pregunto.. pero que hago aqui.. disfrazado con este traje, y no se, realmente lo pienso y disfrutar lo que se dice disfrutar pues no se muy bien para que entro. De ahi la pregunta

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2018, 13:02 borrar

¿Has probado el ajedrez?

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2018, 13:11 borrar

La verdad es que si el invierno es bonito para mi solo en fotos porque no hay mucha gente jodiendo y el verano el problema es siempre que hay mucha gente solamente jodiendo el surf

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2018, 14:06 borrar

verano= menos olas y mas gente, escuelas, bañistas...
prefiero un 4/3 y estar mas tranquilo, aunque eso cada vez es tambien mas dificil hasta en invierno. Y no soy vinagres,es lo que hay.
Laredo ayer estaba petao!

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2018, 14:42 borrar

Se supone que entras cuando ves posibilidad de un buen baño o almenos apañado, independientemente del frío que haga (esto tampoco es Escocia o Islandia eh!) Si veo que hay un baño de mierda o fuera de mi nivel, no me meto pero da igual la época del año.

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2018, 23:51 borrar

Todo depende de tu nivel, si te gustan los tubos (y los haces) o las olas grandes, el invierno es tu epoca, sarna con gusto no pica. Si lo que te gusta es pasear la tablita, pues verano, eso a gusto de cada uno.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos