Nueva etapa de la Unió Catalana de Surf

Unió Catalana de Surf
En un comunicado, la Unió Catalana de Surf (UCS), ha anunciado una nueva estapa ahora que la nueva junta directiva se ha hecho cargo de la entidad.

Sobre las bases de seriedad, transparencia, globalidad, y compromiso, la Unió Catalana de Surf quiere trabajar para salvaguardar los intereses de toda la comunidad que engloba practicantes de surf, longboard, paddle surf y bodyboard, promocionar sus deportes y sus disciplinas, y planificar y administrar la práctica del surf en Cataluña.

De entrada, los cambios más inmediatos es la mejora en la comunicación de todo lo que acontece sobre la actualidad de nuestros deportes y de la propia entidad a través de la nueva web www.fsurf.cat, que en breve estará en funcionamiento, así como en los perfiles en Facebook e Instagram.

Además, a partir del 1 de enero de 2018, la Unió Catalana de Surf está en disposición de ofrecer licencias federativas así como seguros de accidentes y Responsabilidad Civil, las cuales serán válidas y reconocidas por la Federación Española de Surf (FESURF) y las federaciones adheridas a esta (Cántabra, Gallega, Asturiana, Canaria y Andaluza). Y es que ir al agua seguro es algo importante para la tranquilidad de todos.

Por otro, están teniendo los primeros contactos para crear circuitos de competición de surf, longboard, bodyboard, paddle surf de olas y SUP Race. Igualmente, están abiertos a propuestas y peticiones de clubs, entidades o empresas privadas interesadas en realizar algún evento de los circuitos, para más información podéis contactar con nosotros a través del email a info@fsurf.cat. Pronto el UCS ofrecerá el calendario de las pruebas.

union catalana surf

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de enero de 2018, 13:08 borrar

puigdemont al CT???

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2018, 15:32 borrar

El pelazo ya lo tiene.

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2018, 15:46 borrar

Organizar un campeonato en Barcelona... uf... serían como los de olas grandes con periodos de aviso de 6 meses, alerta amarilla cuando entre un metro....

Responder
avatar
Anónimo
9 de enero de 2018, 21:51 borrar

esto es como tener una federación de esquí en las maldivas.....

Responder
avatar
Anónimo
10 de enero de 2018, 9:34 borrar

Soy catalán, vivo en Cataluña y esto me parece ridículo. Pero bueno, conociendo la tontería y el postureo que hay en Barcelona, no me sorprende.

Responder
avatar
Anónimo
10 de enero de 2018, 11:23 borrar

Una forma más de chupar

Responder
avatar
Anónimo
10 de enero de 2018, 13:59 borrar

Otro seguro federativo más, que alegría coño!!!

Si haces bici de montaña seguro Federación Ciclismo Ciento y pico €
Si practicas esqui de montaña seguro Federación de Montaña 160€ (en Asturias)
Si sales a correr seguro de la Federación de Atletismo será otro tanto
Ahora si surfeas seguro de la Federacion de Surf que será otro tanto

Esto es un sin sentido.......

Responder
avatar
Anónimo
10 de enero de 2018, 14:28 borrar

Soy de Gallego y llevo 1 año viviendo en BCN. Olas patéticas y postureo demencial. Gente con tablas JS, bañadores Hurley de 150 euros, relojes Rip Curl con GPS para saber la velocidad que alcanzan en la ola,... y se pasan dos horas haciendo la boya y para casa tan contentos! Cada uno que haga lo que quiera con su dinero...

Responder
avatar
Anónimo
10 de enero de 2018, 15:23 borrar

Tu eres el mítico pagaseguros.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.