El último adiós a Pierre Agnes

pierre agnes
Centenares de personas se han reunido esta mañana en la Iglesia de San Nicolás de Capbreton para rendir homenaje al jefe de Quiksilver, desaparecido en el mar la semana pasada.

Entre los asistentes ha habido familiares, amigos, y trabajadores de Quiksilver. Kelly Slater, visiblemente afectado, también ha asistido a la ceremonia con la familia Agnes, con la que tantas veces se había alojado, especialmente durante Quiksilver Pro France en Hossegor. "Fue un gran amigo, deja un legado increíble", ha dicho a la salida de la iglesia, admitiendo no creerse todavía su desaparición.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos