Taylor Knox: Vete rápido y gira fuerte

Apply Pressure
Taylor Knox confesaba a Surfing Magazine que su filosofía de surfing era muy sencilla: "Vete rápido y gira fuerte". ¿Parece sencillo, no?

Si, tiene razón, la filosofía es facil, pero ponerla en práctica complicadísima. Trazar buenas líneas, conseguir la velocidad suficiente, y girar cuando toca y dónde toca, está al alcance de uno pocos. Pero lo mejor es que el que lo hace tiene 46 tacos.

Apply Pressure es una clase magistral de nueve minutos de cómo surfear con estilo y poder en todo tipo de condiciones, desde los beach breaks del sur de California, los points mexicanos, e incluso en las olas artificiales de Kelly Slater.

Sigue todas nuestras noticias a través de nuestros canales en Facebook y en Twitter

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de febrero de 2018, 10:28 borrar

que placer ver tanta pureza.

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2018, 13:26 borrar

Yo he pensado lo mismo. Que puta maravilla. El surf es deslizamiento y esto no hay que olvidarlo nunca.

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2018, 14:05 borrar

dios kelly y santo knox.

Responder
avatar
Anónimo
4 de febrero de 2018, 9:05 borrar

Un aereo en todo el video y encima mal acabado. Pero esto es surf auténtico. Que estilo. Kelly será el rey no lo dudo, pero este tiene mejor estilo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.