Una tarde fría y lluviosa

sopela frio
Olas de tres cuartos de metro rompían ayer a orillas de la playa de Sopelana en una tarde fria y lluviosa. Pese a que había bajado el mar, el panorama no invitaba a lanzarse al agua.

Antes, a la mañana, con menos viento y en pleamar, hubo algo que rascar, lo justo para un baño rápido antes de que los pies se te empiecen a entumecer.

Los partes han cambiado algo y quizá mañana pare lo suficiente el viento para poder pegarse un baño en algún lugar resguardado, anuncian olas de algo más de dos metros. Si que parece que el domingo puede estar algo mejor, con viento del sur durante casi todo el día, periodos de 14 segundos , y olas cercanas a los tres metros.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
7 de febrero de 2018, 11:11 borrar

si no eres surfer de olas grandes vaya invierno de mierda....

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2018, 14:43 borrar

Como todos los inviernos en el cantabrico....que son olas grandes?

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2018, 15:12 borrar

Menos postureo y más surfeo!!!

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2018, 16:06 borrar

La verdad que solo ha habido 4-5 dias d olas grandes no???mas de 3-4 metros quiero decir,olas de pinchos grandes...meñakoz grande,la galea...de echo para los que cojen olas grandes no creo k haya sido la mejor temporada

Responder
avatar
Anónimo
7 de febrero de 2018, 22:35 borrar

de hecho.......gracias.
Cuantas cosas aprendemos en el foro eh?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios. EmoticonosEmoticonos