24 horas en Africa

24 Hours in Africa
Benjamin Sanchis disfrutando de una conocida y golosa derecha senegalesa hace un par de semanas.

Artículos relacionados

15 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de marzo de 2018, 9:37 borrar

La ola es la caña, pero eso de pasearse con la tabla bajo el brazo y el neopreno como si estuvieras en California o Australia en el África subsahariana... no lo veo

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2018, 11:18 borrar

hombre, estos van preparaos con escolta aunque parezca que van de frees.
De mano, si nosotros vamos a senegal a darnos un bañito como este pavo, cuando salimos del agua no nos queda ni la sombra.

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2018, 12:09 borrar

yo no creo que sea necesario ir con escolta... eso sí un amigo senegalés recomienda ir con lo justo...

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2018, 12:11 borrar

te pilla el pescador con el machete que parece mas loco que las maracas de machín y no parece que le hace gracia que le graben... y te avía

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2018, 13:24 borrar

Cuanto habla la gente sin saber... ve y luego hablas,estuve hace años en Senegal, incluido Quakam, y vas tranquilamente por la calle, que ignorancia..

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2018, 14:09 borrar

Yo estuve el año pasado en Ouakam y mientras estabamos en el agua dejamos las cosas fuera en una chabola, sin problemas. Ningun peligro tampoco para andar por la calle con tabla, mochila y demas, simplemente sentido comun.

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2018, 14:11 borrar

A mi en cambio me encanta la gente que piensa que ir a un país pobre, donde la gente se MUERE DE HAMBRE, no va a hacer lo que sea por SOBREVIVIR...

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2018, 14:51 borrar

como pasan los años... se le nota duro surfeando..eso sí, con pelotas bien grandes..

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2018, 15:02 borrar

¡Qué atrevida es la ignorancia!Estuve hace cinco años en Senegala. Y,no tuve ningún problema, a parte de tener que pasar los check points....En general, gente amabilisima, que cuando está entre nosotros tratamos como basura.... ¡Haztelo mirar!

Responder
avatar
Anónimo
22 de marzo de 2018, 16:09 borrar

El valor de la vida en países del áfrica subsahariana o algunos de centroamérica (o favelas de Brasil) no es lo mismo que en países occidentales. Como a un quinqui con un machete o una pipa le gusten tus tenis o tu reloj...

Responder
avatar
22 de marzo de 2018, 23:09 borrar

Correcto.....ya sabéis.. ..hablar es gratis...yo tb he estado en Senegal.. ..y en esa ola....y es más....estuvimos en la izquierda de ouakam tb....y tuvimos q volver anda no se el trayecto.problemas ninguno. Gente malísima. África es Amatxu tierra y la gente habláis por hablar....jajaja

Responder
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2018, 8:56 borrar

Yo también estuve en esa ola y me pidieron dinero por indicarme como llegar porque el tráfico es un caos y me pasé una calle donde tenía que girar y una vez en la playa me volvieron a pedir dinero por vigilar mis cosas.

Responder
avatar
Anónimo
23 de marzo de 2018, 18:19 borrar

Vamos lo que hace un gorrilla cualquiera en España...

Responder
avatar
Anónimo
24 de marzo de 2018, 2:07 borrar

La zona de la Mosquée de la Divinité y la Corniche sí son zonas que se recomienda evitar porque desde hace unos años son frecuentes la agresiones ( tanto a extranjeros como a locales ), incluso con machetes. Yo conozco Dakar desde hace 15 años y la verdad es que he notado un cambio en el ambiente. La gente está sumamente descontenta con la gestión del gobierno de Macky Sall, hablan constantemente de un incremento de la pobreza, de la falta de recursos, y se han multiplicado las agresiones, los asaltos a las viviendas, y demás. No creo que nadie te asalte por ir con la tabla por la calle en general, pero por la zona que he mencionado antes, sí te pueden atracar aunque no lleves nada.

Responder
avatar
Anónimo
24 de marzo de 2018, 7:03 borrar

vais a robarles sus olas y aun os quejais!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.