Esto no acaba

sopela
Llegó la primavera, y con el temporal Hugo, que ahora hay que poner nombre a todo. Se fue, pero seguimos como los últimos tres meses, con viento y lluvia. Apenas hay descanso.

Aún sabiendo lo que me iba a encontrar decidí acercarme a la playa, ya se sabe que el que no busca no encuentra, con la esperanza de ver algo en el agua que me hiciera entrar al agua, pero solo había un revoltijo de olas sin orden ni concierto.

Esperemos que hoy cambie un poco la cosa. En principio baja un poco el mar, y tendremos olas de medio metro a tres cuartos, con viento del sur a la mañana y oeste-noroeste a la tarde.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.