Joel Parkinson renueva con Billabong

joel parkinson
El excampeón del mundo y ganador del Pipe Master, Joel Parkinson, acaba de firmar la renovación de su contrato con Billabong, empresa que lleva patrocinándole desde los doce años.
En la que posiblemente sea su última temporada como surfista profesional, Billabong le ha dado vía libre a continuar en el CT cuanto quiera, convertirse en embajador de la empresa, o integrarse en el Billabong Adventure Division.

"Estamos contentos de que Joel continúe siendo un miembro clave de nuestro equipo", ha declarado Shannan North, presidente de Billabong. "No solo es uno de los grandes del surf de todos los tiempos, sino que es parte de la familia para nosotros. Su contribución a Billabong como marca y su influencia sobre el resto de nuestros surfistas no puede ser subestimada. Esta es una oportunidad para continuar esta relación sin importar cómo evolucione la carrera de Joel en los próximos años ".

"Estoy tan agradecido de que mi asociación de por vida con Billabong continúe. Billabong es como una familia para mí y estoy muy honrado de ser parte de una marca tan emblemática de surf ", comentó Joel Parkinson sobre el acuerdo que le unirá a Billabong por lo menos durante seis años más.

Nacido en Queensland, Parko perfeccionó sus habilidades en el surf entre las olas de Gold Coast. La carrera de Joel con Billabong abarca un cuarto de siglo. Dos veces campeón Mundial Junior, participó en su primer evento WCT como invitado y ganó en Jeffrey's Bay en 1999. En los años siguientes, Joel consiguió otras 11 victorias en el evento WCT. Ha ganado la Triple Corona del Surfing y en 2012 consiguió hacer realidad el sueño de su infancia, ser campeón del mundo de surf y el Billabong Pipe Masters.

25 años de carrera con el mismo patrocinador. Ahí es nada.

joel parkinson billabong 01

joel parkinson billabong 02

joel parkinson billabong 03

joel parkinson billabong 04

joel parkinson billabong 05

joel parkinson billabong 06

joel parkinson billabong 07

joel parkinson billabong 08

joel parkinson billabong 09

Fotos: Billabong

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de marzo de 2018, 8:02 borrar

y cuanto cobra?alguien lo sabe?

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2018, 10:43 borrar

Por curiosidad, como sabemos lo que ganan futboleros, tenistas y otros deportistas.ya en el 88 Carrol firmaba un contrato de millón de dólares año con quiksilver...

Responder
avatar
Anónimo
17 de marzo de 2018, 10:49 borrar

Dane Reynolds de 2006 al 2011 ganaba 3,5 millones al año, y Slater llegó a ganar cerca de 20 millones en sus mejores años. Así que damos por buenos los 30.000 brutos, pero a la semana....

Responder
avatar
Anónimo
18 de marzo de 2018, 21:52 borrar

contando con que esas marcas no deben de facturar lo que sí hacían antaño... igual han tenido que rebajar todas esas marcas el dinero en patrocinios, aunque vamos quien diría que no jaja

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.